Rejuvenece tu rostro con un tratamiento de hidratación facial. / Rejuvenate your face with a facial hydration treatment.

Iniciamos con la aplicación de una crema limpiadora que sirve para retirar la grasa y la suciedad acumulada del rostro y el cuello (también el maquillaje en el caso de las mujeres). Retiramos la crema limpiadora y hacemos una exfoliación que ayuda a limpiar las impurezas de la piel. Retiramos el exfoliante y posteriormente aplicamos un tónico facial para equilibrar el PH. Luego realizamos el masaje facial con una crema hidratante que relaja los músculos de la cara y el cuello. Continuamos con una mascarilla nutriente e hidratante. Y finalizamos con la aplicación de un protector solar.

We begin with the application of a cleansing cream to remove oil and accumulated dirt from the face and neck. We remove the cleansing cream and exfoliate to help clean the impurities from the skin. We remove the scrub and then apply a facial tonic to balance your skin’s PH. Then we perform a facial massage with a moisturizer that relaxes the neck and face muscles. We continue with a nourishing and moisturizing mask. And to top it all off, we apply a sunscreen.

Duración / Duration: 35 MIN

Valor /  Cost: $80.000 COP

APARTA TU CITA / BOOK NOW